DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 13 de junio de 2010

Dia G 13.06.10 (6) - Frank Zappa - Orchestral Favorites (1979 US)



FRANK ZAPPA
"Orchestral Favorites "

Rycodisc - 1991
Inicialmente editado en 1979

"Orchestral Favorites” completa la colección que originalmente iba a salir como la caja “Lather” (Espumoso) (Pronunciese “Leather” (Cuero) "En Nueva York", nos presento su trabajo en vivo. “Studio Tan” la musica teatral, “Sleep Dirt” mostró su interés en experimentar con diferentes fusiones musicales y “Orchestral favorites”completo el cuadro con una selección de sus composiciones para orquesta.
"Strictly Genteel” es una versión del de “200 Motels” y conserva un ambiente de música de cine. Es expansivo y grandioso en el estilo y la estructura por el contraste entre reelaboraciones abundantes a partir de 200 Motels y modelos de alta velocidad que tienen sus raíces en "Lumpy Gravy"
“Pedro’s Dowry” se mueve a través del territorio de la musica contemporánea-experimental, y también hay partículas de "Lumpy Gravy”, así como secuencias cortas de "Didja Get Any Onya?” y "Eric Dolphy Memorial Barbecue" (Weasels Ripped My Fleash). ¿Hay visiones fugaces de "For Calvin” (Gran Wazoo) y "Uncle Meat" (Project X)
"Duque Of Prunes” Originalmente en "Absolutelly Free”, es objeto de un tratamiento big.band y "Naval Aviation inArt” tiene la superficie brillante de una ilusión óptica florentina.
"Bogus Pomp”, la composición más ambiciosa., Mezcla un estilo sorprendentemente amplio incluye recreaciones de "200 Motels", como "The Sealed Tuna Bolero” y "This Town Is A Sealed Tuna Sándwich”
Algunos de los que descubrieron a Zappa con "Sheik Yerbouti" debieron haber sido sorprendidos por esta faceta de Zappa, pero demostró que pese a que podía saquear toda la historia del rock y reinventarla a su manera, proporciono tiempo a la crítica y la parodia social, demostrando ser uno de los guitarristas más creativos del rock, él nunca dejó de ser unambicioso compositor que escribió en serio (bueno, casi en serio)

Enjoy

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: ORQUESTICAL y ORQUESTICAF

1 comentario:

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/frankzappa