DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bee Gees- Cucumber Castle (1970 UK)



LLegamos al 5º disco de Bee Gees, que fué el único en el que solo participaron 2 de los Gibb. Recordemos que habia habido alguna diferencia de criterio sobre el anterior disco, y que Robin abandonó el grupo, y solo quedaron Barry y Maurice, mas el bateria Colin, pero este fué despedido por negarse a participar en los rodajes para un programa de televisión. Porque asi fué como se ideó este disco. Ignoro si las canciones salieron pensadas para el programa, o si el programa salió a partir de las canciones, pero existen tanto la filmación como el disco. Las melodias siguen las pautas de discos anteriores, bellas armonias, y logradas orquestaciones. Creo que solo se extrajeron dos singles, con "I.O, I.O" en uno, y "Don't forget to remember" en otro..............pero hay alguna canción mas de agradable escucha....y aqui os lo presento, para que lo escucheis...en el siguiente disco, vuelven a estar los 3 hermanos juntos.

Ripeado de cd en MP3 a 320 + carátulas

Buscar por : BEGECUCA

6 comentarios:

AgustinH dijo...

Aqui se puede considerar el "fin" de la "1ra etapa beegiana" verdad?

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, Psico, se puede considerar el final de la etapa psicodélica con el que siguió a este, el "Trafalgar", que compartiste tu con nosotros, y luego, aún hay 1 ó 2 siguientes, mas "pop" que también son interesantes.

entradas muse dijo...

Que buenos!! Este disco es como decís el final de la primera etapa.

vikingo dijo...

Cuando la musica es buena, es buena y a mi "I.O.I.O." me trae muy buenos recuerdos de juventud. Yo lo conoci en cassette, justo en ese vol. 2 de sus exitos y me abrio un mundo de ritmo y esperanza, a la vez que oia buenas voces. Si estaba incluido en este disco lo descubri mas tarde.

Gracias Miguel, que grande eres.

Miguel Campoviejo dijo...

Gracias por hacerme saber que hay alguien al otro lado, me alegro te guste, Entradas muse..
Compañero Vikingo...Gracias, y soy 1'75 de grande,je, je.. calculo que lo mismo que tu o quizás un poco menos que tu. Un abrazo cordial, compañero

FALLEN ANGEL dijo...

HOLA,QUE TAL? PUEDO SABER CÓMO SE HACE PARA DESCARGAR LOS CDs POSTEADOS? NO ENTIENDO QUÉ SIGNIFICA ESO DE BUSCAR "BEJECUCA",POR EJEMPLO,PARA "CUCUMBER CASTLE",DE LOS BEE GEES...
GRACIAS!
SALUDOS CORDIALES DESDE ARGENTINA.