DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Pink Floyd - Pulse (DVD) (2006 UK)

Pink Floyd Pulse (DVD)

En el año 1994 PF saca su ultimo disco, The Division Bell. Para mi una autentica gozada que he escuchado con mi mujer un sinfín de veces. A continuación hicieron la gira y de ahi vino el Dvd y disco PULSE. Un espectáculo digno de su nombre. Como dice David Gilmour es que sacar algo con el nombre de PF es una responsabilidad y una carga.

Alli, en el London Earls Court el 20-10-94, filmaron un concierto que ha pasado a la historia. Aparte de por el despliegue técnico; por sacar sin interrupciones The Dark Side of the Moon. Creo y hablo de memoria , que era la primera vez que se hacia. De acuerdo que en el 72 mas o menos (y sigo hablando de memoria) hicieron la gira correspondiente, pero me parece que no con todo el disco de seguido.

El caso es que ha quedado este directo de digamos para mi, del disco por excelencia a todos los niveles. En el, Rick participa compositivamente en dos de esas canciones especiales....The Great Gig In The Sky (quien no recuerda esos gritos), y Us And Them (quien no lo ha tarareado inmediatamente de escucharlo). Estructuralmente sus teclados estan omnipresentes en todo el disco, solo basta escuchar Money (que parece que no tiene) para darse cuenta.


(Ponemos el Pulse original de 1995 (CD) en el siguiente post y en este el DVD del 2006, pasado a mp3 -o sea, solo el sonido sin imágenes-, todo a 320 Kbps)

LOOK FOR: PULSODVD1, PULSODVD2 y PULSODVD3

1 comentario:

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/pinkfloyd