DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 31 de agosto de 2010

Cream - Disraeli Gears (1967 UK)






POLYDOR - 1967
ATCO (U.S.A.) - 1967
GEARS"CR "DISRAELI EAM


Remaster Edition

Segundo disco de esta "reveladora" banda que en aquel entonces se convirtio en el maximo exponente y paradigma de la musica de vanguardia

Extracto de "Wikipedia"

Disraeli Gears es el segundo álbum de Cream grupo británico de blues-rock. Fue lanzado en noviembre de 1967 y llegó a alcanzar el puesto número 5 en la lista de álbumes del Reino Unido. Fue también notable su avance de América, convirtiéndose en vendedores masivos en 1968, alcanzando el puesto # 4 en las listas estadounidenses. El álbum contiene dos de los "singles" mas caracteristicos de la banda : "Strange Brew" y "Sunshine of Your Love". El título del álbum fue tomado de una broma. Eric Clapton se había pensando en comprar una bicicleta de carreras y fue discutir con Ginger Baker, cuando un roadie llamado Mick Turner comentó: "que los tiene Disraeli Gears", queriendo decir "desviador artes", aludiendo al primer ministro britanico del siglo XIX, Benjamin Disraeli. La banda pensó que era hilarante, y decidió que debería ser el título de su próximo álbum. Si no hubiera sido por la frase de Mick tal vez se hubiara llamado directamente "Cream". En 2003, el álbum quedó en el puesto 112 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

El álbum fue grabado en el Atlantic Studios en Nueva York en mayo de 1967, después de nueve espectáculos de la banda como parte de Murray "el musical de K en la 5 ª dimensión" serie de conciertos. etiqueta americana de Cream, ATCO, era una filial de total propiedad de Atlantic Records.

Las sesiones fueron producidas por el futuro bajista de "Mountain", Felix Pappalardi -quien co-escribió las canciones "Strange Brew" y "World of Pain" con su esposa Gail Collins- y fueron diseñados por Tom Dowd, que luego trabajó con Clapton en proyectos como Layla y otras canciones de amor surtidos y 461 Ocean Boulevard. El dueño de Atlantic Records, Ahmet Ertegun, también estuvo presente durante las sesiones. El álbum original de 11 temas fue remasterizado por Joseph M. Palmaccio para una versión 1998, con fotografías de bonificación que acompañan la obra de arte original del álbum.

ENJOY

CD en mp3 (320 Kbps), CD Deluxe 2004 (2 discos) en mp3 (320 Kbps), vinilo en FLAC

LOOK FOR: CREMA, CREMAD1-2, CREMAV1-2

Stone The Crows - Ode To John Law (1970 UK)




STONE THE CROWS
"Ode To John Law "
POLYDOR - 1970
THIS CD REPERTOIRE - 1996

MAGGIE BELL
LES HARVEY
JIM DEWAR
JOHN McGINNIS
COLIN ALLEN

Continuando en la estela de su anterior y homonimo album el grupo aqui, a mi juicio, alcanza su cenit de creatividad y solvencia. Los tres temas de la parte A del Disco L.P. (Sad Mary, Friend y Love) son simplemente soberbios y hacen grande a su guitarrista. Lamentablemente la muerte del joven Harvey (fallecio por una descarga electrica cuando realizaba una prueba de sonido en el escenario) propicio la debacle del grupo y aunque editaron otros dos discos de estudio, Teenage Licks ya con nueva formación, Dewar y McGinnis habian abandonado por discrepancias musicales y ‘Ontinuous Performance con Jimmy McCulloch (gran guitarrista, pero de estilo diferente al de Harvey) ya nunca volvieron por sus fueros y el grupo desaparecio.

Un Gran disco para disfrutar

Enjoy

CD mp3 (320 Kbps) y CD ed 2006 (1 bonus) en FLAC

LOOK FOR: JUANLEY y JUANLF1-2

domingo, 29 de agosto de 2010

Robin Williamson - Myrrh (1972 UK)




Un poco de historia...
Robin Williamson (nacido el 24 de noviembre de 1943, Edimburgo) es un músico multi-instrumentista escocés, cantante, compositor y narrador, siendo su faceta mas conocida la de miembro fundador de The Incredible String Band.
Vivió en la zona de Portobello, en Edimburgo, y asistió al George Watson's College, antes de convertirse en un músico profesional, con 15 años de edad. Al principio se enrola en grupos de jazz locales, con Gerard Dott (un miembro más de la JIS) y otros, antes de dedicarse a la música tradicional como cantante y guitarrista. En 1961 había conocido, y comenzado a compartir un piso, con Bert Jansch, y en 1963 viajaron juntos a Londres para participar en el circuito folk metropolitano. En 1965 regresó a Edimburgo, y formó un dúo con Clive Palmer, especializado en violín y banjo con canciones de ritmos escoceses y tradicionales irlandesas. Joe Boyd les consiguió un contrato con Elektra Records en 1966, momento en que había reclutado un tercer miembro de nombre Mike Heron. Como banda residente en el Clive’s Incredible Folk Club, en Glasgow, se hacían llamar The Incredible String Band. Entre 1966 y 1974, la Incredible String Band, con su fuerza basada en el dúo de Williamson y Heron, publicaron unos 13 álbumes, convirtiéndose, en el Reino Unido, en uno de los grupos más populares, más queridos, e influyentes de la época. Williamson lanzó su primer LP en solitario, "Myrrh", en 1971, cuando todavía era miembro de la Incredible String Band. Después la banda se separó, en 1974, y comenzó a vivir en Los Ángeles y, por un tiempo, prestó su atención a la escritura, co-escribiendo una novela de espionaje, "La trampa de la Gloria".

El disco...
Este primer álbum en solitario de Williamson fue bastante aclamado por la crítica en el momento de su lanzamiento. El sonido y estilo es un Folk / Rock celta. Estas diez canciones son todas originales de Williamson, con la excepción de la pista Nº 1, "Strings in the Earth and Air".
En las grabaciones de la Incredible fueron haciendo cada vez más un sonido mas hacia eléctrico, en este disco en solitario es un retorno a un sonido más acústico. Su sensibilidad poética se encuentra en buena forma, basándose tanto en las tradiciones de las Islas Británicas, como en el espíritu folk de la época. Este álbum contiene muchos de los elementos sonoros que Williamson seguirá publicando en las décadas siguientes, y que llega hasta este año, 2010, ya que acabo de leer que se encuentra actualmente grabando otro disco, y es el segundo de todos los que ha publicado que lo graba en estudios situados en Lleida (España). Asi que atentos a su nueva entrega.

CD ed 2004 en mp3 (320 Kbps) y FLAC

Look for: MIRRA y MIRRAF

viernes, 27 de agosto de 2010

Stone The Crows - Stone The Crows (1969 UK)


STONE THE CROWS " Stone The Crows "
POLYDOR RECORDS - 1969
This CD REPERTOIRE - 1997

Maggie Bell : Vocals
Colin Allen : Drums
Les Harvey : Guitar
Jim Dewar : Bass Guitar
John McGinnis : Organ/Piano

Magnifico albun debut de esta "vital" banda que supo, como pocas, y a pesar de su ascendencia escocesa expresar la música "Blues" con MAYÚSCULAS.


CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR : CUERVO y CUERVOF

jueves, 26 de agosto de 2010

Flower Travellin' Band - Anywhere (1970 JAP)

Paralelamente a este disco, en febrero se forma oficialmente The Flower Travellin' Band, dando su primer concierto y presentación oficial el 1 de abril en el Kyoritsu Koudo Auditorium de Tokyo, junto a artistas de la talla de Zuno Keisatsu, The Mops, The Golden Cups y otros.

La nueva formación queda:
Hideki Ishima (guitar)
Jun Kobayashi (bass)
Joji "George" Wada (drums)
Akira "Joe" Yamanaka (vocals) (entra nuevo en el grupo por recomendación de Yuya Uchida)

Sin embargo el proyecto seguia sin gustarle a Yuya que deja de tocar en ella. Sacan un single al mercado y en julio tocan en la Exposición Mundial de Osaka, donde conocen al grupo canadiense Lighthouse. Gracias a la amistad con este grupo, deciden viajar a Canada en diciembre, pero antes sacan su primer disco:

FLOWER TRAVELLIN' BAND

1970 AnywhereTambién salen desnudos en la portada, esta vez montados en motos, Honda, por supuesto. Y también siguen con las versiones:

Canciones:
01.ANYWHERE
02.LOUISIANA BLUES (Muddy Waters)
03.BLACK SABBATH (Black Sabbath)
04.HOUSE OF RISING SUN (Animals)
05.TWENTY-FIRST CENTURY SCHIZOID-MAN (King Crimson)
06.ANYWHERE

Esta vez las versiones tienen mucho de su propia cosecha, solo decir que Louisiana Blues dura casi 16 minutos. También esta aqui la primera versión conocida de Black Sabbath, que tienen el disco recien sacado, y una versión del House of the Lising Sun (según los que hablan bien el inglés).

El disco se escucha de tirón y cuando acaba lo vuelves a poner.

Ya en Canada .... (continuará)

mp3 (320 kbps)

LOOK FOR: HONDAS

Kuni Kawachi & The Flower Travelling Band - Kirikyogen (1970 JAP)

Esa canción marco la diferencia para la salida de Yuya Uchida, que trajo a Kuni Kawachi (keyboards) del grupo rival de la Flower "The Happenings Four", el cual hizo muy buenas migas con Joe Yamanaka (vocals) y Hideki Ishima (guitar). Sin embargo no llego a integrarse en la banda, pero el material grabado salio como Kuni Kawachi to Kare no Tomodachi (también conocido como Kuni Kawachi & Flower Travellin' Band) en su primer disco Kirikyogen (1970), mucho más progresivo que la vertiente más dura seguida hasta el momento.

Kuni Kawachi & Flower Travellin' Band
1970 Kirikyogen



Canciones:
1 Kirikyogen 4:55
2 Works Mostly Composed by Humans 5:32
3 Time Machine 7:28
4 To Your World 6:09
5 Graveyard of Love 4:00
6 Classroom for Women 3:15
7 Scientific Investigation 3:42

Formación:
Kuni Kawachi (keyboards)
Akira "Joe" Yamanaka (vocals)
Hideki Ishima (guitar)

Este mismo grupo sacaria otro disco en el 72, Love Suki Daikirai, con la colaboración de Kimio Mizutami, un lujo.

LP en mp3 (320 kbps) y FLAC (edición 2010 con bonus)

LOOK FOR: KUNIKAWA y KUNIKAWF1-3

Flower Travellin' Band - From Pussys to Death in 10,000 Years of Freakout (1997 JAP)

From Pussys to Death in 10,000 Years of Freakout
(Desde el coño a la muerte en 10.000 años de vacilón)

Como deciamos ayer ... después de que Katsuhiko Kobayashi y Remi Aso (Kyoko Wright) dejaran el grupo para irse a los States, Yuya Uchida pierde un poco el interes en el grupo, y los demás se organizan en un nuevo grupo, más orientado hacia el rock y buscando hacer más cosas que versiones.
En este periodo de transición entre la disolución de la formación del Challenge, grabaron una canción de 27 minutos llamada I'm Dead con Hideki Ishima a la guitarra, la podeis oir en el bootleg llamado From Pussys to Death in 10,000 Years of Freakout (con el nombre de la banda mal escrito en la portada).



Canciones:
1. I'm Dead
2. Otoko
3. Stone Free
4. How Many More Times

La primera canción de más de 27 minutos es un jam que haras las delicias de cualquier aficionado. La segunda Otoko, no desmerece en nada a la primera, siguen una versión de Jimi Hendrix, Stone Free, y LA VERSION de Led Zeppelin How Many More Times. Un disco que no tiene desperdicio.

Las grabaciones son de 1969-1970, recogiendo descartes del Challenge y versiones no grabadas. Las formaciones estan mezcladas entre la del Challenge y las del Anywhere, con variaciones.

A 192 y sin portadas :((

LOOK FOR: BOOTLEG

Japón, mira que esta lejos Japón CAP. 2

La 2ª entrega la dedicaremos a la fabulosa Flower Travelling Band, con una triple entrega.


domingo, 22 de agosto de 2010

Dr. Feelgood - On The Road Again (1996 UK)




Un poco de historia...
Dos años atrás de la publicación de este CD, en 1994, Lee Brilleaux, el líder de Dr. Feelgood por más veinte años, murió después de una valiente lucha contra el cáncer. Habian terminado su gira del año anterior, con un balance perfecto. Sin embargo, a finales de 1995, el resto del grupo, mientras colaboran con EMI en la producción de una caja de homenaje a Lee, los recuerdos y sentimientos se agitaron y la situación fue reconsiderada. Aunque celebraban conciertos casi cada dia para homenajear la vida y obra de Lee, pensaron que tal vez ya era hora de buscar a alguien para unirse al resto de la banda y seguir con el grupo que Lee había fundado, como un tributo duradero a él. Y que Lee siempre habia dicho que queria la continuación del grupo, aún con su falta. Esto, por supuesto, siempre que se pudiera encontrar a alguien, digno, y dispuesto a tomar esa tarea. Y creo que estaremos de acuerdo con la elección de Pete Gage, aunque los dos músicos no se llegaron a conocer, hay un extraño parecido estilo y forma de hacer entre ellos. Es como una perfecta continuación.
Disfrutar de esta colección de canciones dedicadas al igual que todas las actuaciones en vivo, a la memoria de un valiente, talentoso y divertido Lee Brilleaux.
"Articulo de Kevin Morris Mayo 1996"

Mi opinión...
Una vez reorganizado de nuevo el grupo, prepararon las canciones que debia contener, y pensaron que era buena idea el nombre de, "Otra vez en la carretera", "On The Road Again", como la canción de Canned Head, y es que esa es la canción que versionan y que viene como anillo al dedo para el titulo de la nueva aventura, aventura que llevaron a cabo de la forma mas literal, es decir, se pusieron en la carretera para dar conciertos en localidades impensables. Asi fué que incluyeron un concierto en la población donde yo vivo, pequeña población, pero que significó todo un acontecimiento para nosotros, ya que aqui habian, de siempre, muchos grupos, se hacia mucha actividad musical. De esta manera pudimos, no solo escuchar a los nuevos Dr. Feelgood, sino que hasta compartimos unas cervezas con ellos, y lo pasemos en pura gozada con ellos en el escenario, con anécdotas para el recuerdo.
Ahora, para mi, es un orgullo, el recomendaros la escucha del disco.

Ripeado de CD en MP3 a 320 y FLAC

Buscar por: DEFEROAD y DEFEROAF

viernes, 20 de agosto de 2010

Frank Zappa - Jazz From Hell (1983)




FRANK ZAPPA
" Jazz From Hell "

Rycodisc-1986

Frank Zappa
Steve Vai
Ray White
Tommy Mars
Bobby Martin
Ed Mann
Scott Thunes
Chad Wackerman

( Nota para MAX )

Pues, parece que se me habia pasado, gracias por el aviso

Lather (oficialmente fue editado como Cd triple en 1996 ) por tal motivo no se ha incluido en la discografia oficial, no obstante y al margen de esta "secuela" ya habia puesto una caja (4 Cd's) no oficial de este disco, que yo prefiero antes que la edicion final incluso teniendo en cuenta que esta tiene 4 temas extra.

Comentario de Wikipedia

Hacia 1986, Zappa emprendió la reedición exhaustiva de sus primeras grabaciones de vinilo.[177] Supervisó personalmente todas las remasterizaciones de sus grabaciones de los años 1960, 1970 y principios de los 1980 para su reedición en el entonces nuevo formato del disco compacto digital. Algunos seguidores criticaron ciertos aspectos de estas reediciones por ser poco fieles a las grabaciones originales.[178] Antes de que el CD se abriese camino en el mercado, Zappa había propuesto sustituir el comercio con grabaciones fonográficas de música por "transferencias digitales directas" a través de cable telefónico o televisión por cable (con la regalía y la factura del pago integrado en el software que acompañaba la compra).[179] En 1989, Zappa consideró su idea como "un desafortunado fracaso".[179]
El álbum Jazz From Hell, editado en 1986, hizo a Zappa ganar su primer Grammy en 1987 por la "mejor ejecución instrumental de rock". Exceptuando un solo de guitarra en directo, el álbum presentaba exclusivamente composiciones ejecutadas con el Synclavier. Aun siendo un álbum instrumental, Meyer Music vendió Jazz from Hell con la etiqueta de "letras explícitas" introducido por la RIAA en colaboración con la PMRC.[180]
La última gira de Zappa con una banda de rock fue en 1988, con doce músicos que tenían un repertorio de más de cien temas, mayoritariamente de Zappa, pero la banda se disolvió en circunstancias amargas antes de finalizar la gira.[181] La gira fue documentada en los álbumes Broadway the Hard Way (nuevo material conteniendo canciones con fuerte énfasis en la política), The Best Band You Never Heard in Your Life (canciones de Zappa y una colección de versiones, como Boléro de Maurice Ravel o "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin), y Make a Jazz Noise Here (mayoritariamente instrumental y música avantgarde). Partes de esta gira también se incluyen en You Can't Do That on Stage Anymore, específicamente en los volúmenes 4 y 6.

LOOK FOR : ZAPPAHELL

jueves, 19 de agosto de 2010

Yuyi Uchida & The Flowers - Challenge! (1969 JAP)

Yuyi Uchida & The Flowers

The Flower Travelling Band es un grupo de Tokio formado en 1970 que nos dejó 4 discos en la década de los 70, 3 bootlegs y otro disco realizado en el 2008. Seguramente todos conoceréis el Satori, un disco que solo ponerlo ya sorprende, pero a mi el que mas me gusta de ellos, es el Challenge, del grupo previo a ellos Yuyi Uchida & the Flowers, formado en 1969.


La banda esta compuesta por Yûya Uchida(vocals, tambourine), Kyoko Wright [aka Remi Aso] (vocals), Hideki Ishima (guitar, sitar), Katsuhiko Kobayashi (steel guitar), Joji "George" Wada (drums).

Katsuhiko Kobayashi y Remi Aso (Kyoko Wright), la chica vocalista, dejaron el grupo después de realizar el disco y los demás se convirtieron en la Flower Travelling Band.

Yûya formo el grupo después de volver de Londres donde había estado viendo a su amigo John Lennon, conocer a Cream, ver un concierto de Jimi Hendrix y empaparse del ambiente de Londres en el 69 quiso hacer esa música en Japón, así tenemos un disco de versiones de Jimi Hendrix, Cream, Jefferson Airplane, Big Brother and the Holding Company, y además una canción original.

No se si habréis notado que salen desnudos en la portada, esto lo repetirian en el primer disco como Flower Travelling Band, debe ser la epoca, la cantidad de artistas que salen en portada sin tapujos, John y Yoko (UK), Jimi Hendrix (USA), Aguaturbia (de Chile), Analogy (Suiza), Blind Faith (UK), Eric Burdon (UK),Velvet Fogg (UK) y tantos otros ....

Canciones:
01. Combination Of The Two
02. Intruder
03. Summertime
04. I'm So Glad
05. Greasy Heart
06. Hey Joe
07. White Room
08. Hidariashi No Otoko
09. Piece Of My Heart
10. Stone Free

Existe un CD con bonus, que posteo ChrisGoedRock en su día (gracias Chris) con bonus:
11. Fire
12. Five To One
13. Last Chance
14. Flower Boy
15. Yogiri No Trumpet

A partir de este disco se convirtieron en The Flower Travelling Band, historia que continuará en el capitulo 2.

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: JAPON1 y JAPON1F1-2

Japón, mira que esta lejos Japón CAP. 1

Hola a todos, como a dos de los galleteros nos va la marcha de la música japonesa, hemos decidido postear información de discos para intercambiar cromos, PEDIR en LOSLESS los que no tenemos, y de paso os desasnamos un poco, jejejeje.

Dado que los discos japoneses son dificiles de encontrar en vinilo (que es lo que yo compro), la mayoría de los discos que pondremos aquí seran bajados de la red, y algunos a muy baja calidad, es lo que hay :(

También quiero dejar un homenaje a DIRK , creador del blog Cities On Flame With Rock And Roll desde el que me aficione al rock japones y un poco más al Krautrock. Descansa en paz DIRK.

Lo primero un poco de introducción.

Japón no se diferencia gran cosa de otros paises en esto del rock, por lo menos en sus comienzos. Lo más antiguo que he oído de rock japones son grupos instrumentales de los 50, influenciados por el jazz y la música melodica, casí siempre instrumental, muy en la onda del Easy Listening américano.

En los 60 empiezan. como todos. a tocar las canciones que les gustan en inglés, y con el cambio de década empiezan a desarrollar las canciones también en japones.

Desntro de los estilos van muy a la par con el rock americano, a finales de los 60 hay garaje, psychodelia, blues y progresivo. Entrando en los 70 ya empieza con el avant garde y el noise, incorporándose los estilos que van saliendo en su momento.

Como recordaréis de cuando erais pequeños, los japoneses lo copian todo (ahora eso a pasado a los chinos), con una cosa curiosa, será por su caracter, pero lo que les gusta lo llevan al extremo, ya sea en purismo o en desarrollar líneas experimentales. Así tenemos discos que podriín pasar por Janis y Big Brother, o versiones inmensas del In-a-gadda-da-vida, o grandes seguidores de Jimi Hendrix. Pero también tenemos grandes discos, en un determinado estilo o basados en un determinado disco que llegan a extremos insuperables.

Como una imagen vale más que mil palabras empiezo con un grupo en el que estamos bastante de acuerdo: Yuyi Uchida & The Flowers, precursor de la famosa Flower Travellig Band.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Roy Harper - Flashes From The Archives Of Oblivion (1974 UK)

ROY HARPER
"Flashes From The Archives Of Oblivion"



















LINE - 1991
Editado inicialmente como doble L.P. en Noviembre de 1974
Este fue el octavo disco de Harper y en su epoca causo una gran controversia debido al diseño de su portada en la que aparecia Roy desnudo.
Una buena muestra de temas aparecidos con anterioridad en discos de estudio que ahora disfrutamos con otro enfoque : el directo



Extracto de la Red
Roy Harper (born 12 June 1941) is an English rock / folk singer-songwriter / guitarist who has been a professional musician since the mid 1960s. Harper has described American blues musician Leadbelly and folk singer Woody Guthrie as his biggest musical influences when he was growing up. [1] As a musician, Harper is known for his distinctive fingerstyle playing and lengthy, complex compositions. He has released a large catalogue of albums as an artist, most of which are available on his own record label Science Friction.
His influence has been acknowledged by many musicians including Jimmy Page and Robert Plant of Led Zeppelin, Pete Townshend of The Who, Kate Bush, Ian Anderson of Jethro Tull and Pink Floyd, as well as more recently by Californian harpist Joanna Newsom. Harper also sang guest lead vocals on Pink Floyd's song "Have a Cigar", and inspired the title of the Led Zeppelin song "Hats Off to (Roy) Harper".


Enjoy

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: HARPER y HARPERF1-2

martes, 17 de agosto de 2010

Maury Muehleisen - Gingerbreadd (1970 US)



Unico disco de estudio, de un joven con 20 años de vida, un disco con unos arreglos, y una forma de tocar la guitarra, propios de un músico con cierta experiencia y dotado de una técnica muy elaborada. Lo de la técnica si que la tenia, la experiencia no. Pero explico un poco quien fué este compositor y guitarrista, bastante desconocido en su faceta de cantaautor.
Maurice "Maury" Muehleisen nació en Trenton, New Jersey, en 1949, estudió solfeo y tomó clases de piano, pero cogió la guitarra a los 17 años, y se quedó en ese instrumento. Y en 1969, con la producción de Terry Cashman y Tommy West, grabó este, su primer disco de los 2 que se llegó a publicar con su nombre. Pero el destino le guió y cuando conoció a otro cantaautor , llamado Jim Croce, de parecido estilo al suyo, aunque con mejor y mas potente voz, se quedó como acompañante, como segundo músico y voz, tanto, que incluso fué conocido con el apodo de "Second string songman". Con Jim grabó 3 Lps, y recorrieron el pais dando conciertos en locales de aforo no muy grande, universidades, y television. Seguramente hubieran llegado al éxito masivo, pero el destino le jugó una mala pasada, a el, y a Jim Croce.
A primeros de Septiembre de 1973, acaban de grabar el tercer LP, de nombre "I Got A Name", que ya hemos compartido en Galletas, y el dia 20 de ese mes de Septiembre, al acabar un concierto, y con tal de llegar con tiempo al siguiente, se trasladan en un pequeño avión, pero en el despegue se estrella contra unos árboles al no poder tomar la altura suficiente. Y ahi acaba la carrera de los dos músicos. Maury solo tenia 24 años, y era casi desconocido todavia. Aunque el tiempo ha hecho que se reconozca la música de Jim Croce por un lado, y gracias el tesón de una hermana de Maury, de nombre, Mary, a la que habia dedicado una canción, que fué incluida en un segundo disco que contenia las 11 canciones de este primero, mas 2 bonus, es que podemos tener la ocasión de escuchar esta grabación, ya que ella logró que se reeditara nuevamente. Aqui tienes mas información... http://www.maurymuehleisen.com/

El disco...
Contiene 11 canciones, todas compuestas por Maury, y todas con arreglos y tempos similares, aunque al oirlas, unas nos suenen con armonias mas agradables que otras. En general, a todos aquellos a los que gusten las canciones folk de finales de los 60, seguro que les satisface su escucha. A mi me gusta especialmente la primera pista "A Song I Heard", con unos arreglos de punteo rápido, rasgando las cuerdas con los cinco dedos, con esa técnica que se conoce como "fingerpicking", y la voz serena y de tono dulzón. Aunque la de mejor tono vocal será, seguramente, la 3ª, "Wintry Morning", también me agrada la última pista, de nombre "I Have No Time"... En fin, todas son ricas en los sonidos acústicos y armonias vocales, asi que, si gustas, ahora puedes descubrir a un buen compositor, e intérprete, si es que no lo conocias....

CD en mp3 (320 Kbps)

LOOK FOR:  MAUMUE

domingo, 15 de agosto de 2010

Hoy no hay dia G ( O como a Julio le da el terele y se va a un monasterio budista)




Buenos dias acolitos e itas galletoidales

Como bien dice el titulo, hoy no hay. Nanay.
Debido a la escasa acogida al magnanime Francisco Z, nuestro gran amigo Julio ha decidido apartarse a un lado en este loco mundo del internete.
Todo el equipo galletero andamos intentando convencerlo de que no desfallezca, pues Zappa es Zappa, para lo bueno y para lo otro.
Por el momento ha decidido darse a la botella y ahoga sus frustraciones ante su destrozada coleccion zappiana.
Me cuenta que no consigue comprender esto de la blogosfera y el autruismo musical y todas estas vainas molonas y que en un ataque de ansiedad ha descargado su impotencia sobre su extensa coleccion musical. Literalmente amigos. Tengo un par de fotos que lo corroboran.

En un momento de calma he conseguido cruzar unas frias lineas de e-correo ya que ni el movil me coge y ciertamente, me ha resultado bastante complicado entenderle, ya que lleva mas de una semana dandole al frasco y escribe francamente mal, no coordina las falanges carpianas de las manos o eso es lo que me temo, al leer su incomprensible sucesion de palabras.

Por nuestra parte seguiremos intentando animandole, para que su atormentado espiritu virtual encuentre la paz que busca y que siga por mucho tiempo honrandonos con su presencia dominguera. Pero crudo, crudo ...

No se que mas decir de esta situacion, es posible que tengamos que recurrir a un abogado incluso, pero aun asi, el equipo galletero solo desea una pronta recuperacion de este ilustre y conspicuo amigo nuestro.

LOOK FOR: No se yo...

viernes, 13 de agosto de 2010

Vivian Stanshall - Men Opening Umbrellas Ahead (1974 US)



























POR FIN, PASADOS 36 AÑOS, ESTE DISCAZO HA VISTO LA LUZ EN EDICIÓN DIGITAL (SALIO EL DIA 9 AGOSTO DE 2010) ... YA ERA TIEMPO, SEÑORES Y SEÑORAS, PUÉS ES PARA MI, TODO UN DISCAZO, Y QUIZAS EL MEJOR DE ESTE BONZOS.
.
PARA QUIENES NO SEPAN, VIV STANSHALL, PERTENENCIO A LOS BONZO DOG BAND, YA PUBLICADOS EN ESTA CASA.
.
OS DEJO RESEÑA, "ROBADA" DE ALLMUSICGUIDE (Dave Thompson) :
.
"Four years out of the Bonzo Dog Band, Viv Stanshall's debut album arrived more than two years after he first started work on it, a long gestation that even he acknowledged was punctuated by some dark droughts of inspiration.
"It's all about frustration," he continued, "It's one long squawk".
The scars did not, however, show. From the moment the single, the Afro-centric "Lakonga", hit the airwaves, it was clear that Stanshall's characteristic eye for both intriguing melody and infuriating experimentation had not been diminished.
The key to the album was the opening "Afoju Ti Ole Riran (Dead Eyes)", a painfully personal tirade directed against the music business. Despite his fame and reputation, Stanshall continued to be marginalized by the industry at large, at the same time as he himself hated the demands that it made upon him.
"Truck Track", an ode to the weary life on the road, and "Red-Eye", sketching some of the less pleasant characteristics of his own industry associates, make that very plain.
More traditional territory is stalked by the blues "Yelp Bellow Rasp Et Cetera", with its helpful lexicon of bluesy language, but still a wary eye focuses cynically on his audience -- "don't fade me out, you b-b-b-beasts. I intended to mention disappearing tigers and commitment" -- while the lackadaisically Caribbean "How the Zebra Got It Spots" would probably have made an excellent novelty hit, but for Stanshall's decision to rhyme "let-it-be-ness" with "a certain penis".
"Dwarf Succulents", too, cannot resist lunging for the ribald jugular, with its easy listening analysis of the post-coital afterglow; the punch line comes from the breathy girl chorus with whom Stanshall has been trading back and forth throughout the song. "How was it for you?" he asks, once he's finished elucidating his own satisfaction.
"Oh", they trill. "So-so." The album closes with the booze-soaked "Bout of Sobriety" and a final song that, were one to feel especially portentous, could be described as Stanshall's own "Jugband Blues", the merciless self-analysis of "Strange Tongues" ("Fear follows in the wake of sleepless days, foul yellow fright as thick as mayonnaise").
It's a haunting song, and a slightly frightening one, all the more so since Stanshall's delivery, as always, is poised so close to the edge of parody that it's easy to believe that he's telling a joke. Unfortunately, he isn't.
For all its darkness, though, Men Opening Umbrellas Ahead is an easy album to love, all the more so since Stanshall made so few attempts to follow it up.
Of the three solo albums that he subsequently cut, only Teddy Boys Don't Knit ventured into the same musical waters as Umbrellas.
Pair them together, and you would truly have an album for the ages.
.


.
EN ESTE DISCAZO HAN TOCADO ENTRE OTROS, STEVE WINWOOD, RICK GRECH, 'BUBS' WHITE, 'REEBOP' KWAKU BAAH Y JIM CAPALDI
.

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: VIV y VIVF1-2

miércoles, 11 de agosto de 2010

McGuinness Flint- McGuinness Flint (1970)



Este casi desconocido grupo a dia de hoy, fué formado en 1970 por unos buenos y experimentados músicos y compositores.
Tom McGuinness, habia estado en Manfred Mann, y Hughie Flint habia tocado la bateria con John Mayall, y hay que resaltar a 2 nombres que habian conseguido gran renombre como compositores, Benny Gallagher y Graham Lyle, que estaban en la plantilla de compositores de"Apple Records", la discográfica creada por The Beatles, y que además, con el tiempo, formarian un grupo de éxito, "Gallagher y Lyle", con varios LPs en el mercado. También se incorporó como teclista, Dennis Coulson, que era el único sin experiencia, pero que convenció a todos sus compañeros. Con rapidez consiguieron éxito, su primer single, "When I'm Dead and Gone", llegó al Nº 2 en UK, y llegamos a su primer LP.

El disco...
Grabado y publicado en 1970, y contiene la canción de su primer single. Suenan a un rock, de raices americanas, aunque no olvidemos que son Ingleses, hasta se puede razonar que vendrian a ser como los americanos "The Band", si, los de Bob Dylan, pero en Inglaterra.
Antes de su grabación habian enyasado tanto, que para la captura del sonido en el estudio solo emplearon 90 horas. Por lo visto, ensayando y en el estudio es donde se sentian cómodos, ya que he leido que a raiz del éxito de este disco, el público se interesaba por verlos en directo, y empezaron a dar actuaciones, pero al llegar a la veintena de concientos, decidieron dejarlo. Se comentó que en realidad fué debido a que en escena no sonaban como en la grabación. Sea como fuere, ahora, gracias a los blogs, podemos descubrir y disfrutar de otro buen grupo de los años gloriosos del rock.

CD en mp3 (320 Kbps)

Buscar por: GUINEFLI

domingo, 8 de agosto de 2010

Dia G 08.08.10 (3) - Frank Zappa - Civilization Phaze III (1994 US)


FRANK ZAPPA
Civilization Phaze III "
ZAPPA RECORDS 1994

Pocos Fans de Zappa habra (en el universo) mas acerrimos que el que suscribe..... No obstante he de decir muy a mi pesar que a dia de Hoy (Agosto de 2010) aun no he sido capaz de escuchar este disco, del "Tiron" y muy de cuando en cuando a trozos y es muy posible, no tengo seguridad completa que no lo escuchase en su totalidad. Habra que hacer un esfuerzo y conseguirlo.

Cerramos con este, a la postre el ultimo disco de Frank ( ya editado tras su muerte) el ciclo dedicado a tan insigne musico y compositor (habria que añadir la serie (YCDTOSAM) ya puesta en su totalidad anteriormente, con todo ello tendremos la discografia oficial completa.

Otros discos han sido editados tras este, pero eso ya es un capitulo a parte

Comentario extraido de Wikipedia

Civilization Phaze III es un álbum doble de del músico y compositor Frank Zappa. Fue el último álbum en completar antes de su muerte en 1993, y editado póstumamente en diciembre de 1994 por su familia en Barking Pumpkin Records.
Categorizado por el mismo Zappa como "ópera-pantomima", el proyecto combina material de diálogos grabados en 1967, descritos por su autor como:
...decibí meter un par de micrófonos U87 en el piano, taparlo con cinta, meter una bolsa de arena en el pedal, e invitar a gente del vecindario a meter la cabeza dentro y hablar de forma instintiva sobre varios tópicos sugeridos por mi...
Las partes musicales son decididamente orquestales, realizadas con el synclavier, que ya se había utilizado en discos como Boulez Conducts Zappa: The Perfect Stranger y Jazz from Hell (1986).

Músicos

Frank Zappa – productor, compilador, editor, composeitor, director
Ensemble Modern – orquesta
Dick Kunc – ingeniero (1967)
David Dondorf – ingeniero (1991)
Todd Yvega – ingeniero (1991)
Spencer Chrislu – ingeniero (1991)
Uri Balashov – diseño gráfico
Command A Studios – dirección artística

Voces de 1967

Spider Barbour
All-Night John
Frank Zappa
Euclid James "Motorhead" Sherwood
Roy Estrada
Louis "The Turkey" Cuneo
Monica
Gilly Townley
Unknown Girl #1
Unknown Girl #2

Voces de 1991

Moon Unit Zappa
Michael Rapaport
Ali N. Askin
Catherine Milliken
Walt Fowler
Todd Yvega
Michael Svoboda
Michael Gross
William Formann
Uwe Dierksen
Stefan Dohr
Daryl Smith
Franck Ollu
Hermann Kretzschmar
Dweezil Zappa

Letras: http://www.globalia.net/donlope/zappa/letras/Civilization_Phaze_III.html

ENJOY

Next : No Next

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: CIVIL1-2 y CIVILF1-4

Dia G 08.08.10 (2) - Frank Zappa / Ensemble Modern - The Yellow Shark (1993 US)



FRANK ZAPPA /  ENSEMBLE MODERN
" The Yellow Shark."
Zappa Family Trust - 1993

Comentario Extraido de Wikipedia

The Yellow Shark es un álbum de música de orquesta del músico y compositor Frank Zappa de 1993. Fue el último álbum de Zappa antes de su muerte y está ejecutada por la orquesta de cámara Ensemble Modern en un concierto de 1992.

Músicos

Frank Zappa: Director, Productor
Peter Rundel: Director, Violín
Dietmar Wiesner: Flauta
Catherine Milliken: Oboe, Corno inglés, Didgeridoo
Roland Diry: Clarinete
Wolfgang Stryi: Clarinete Bajo, Clarinete contrabajo, Saxofón tenor
Veit Scholz: Fagot, Contrafagot
Franck Ollu: Corno
Stefan Dohr: Corno
William Formann: Trompeta, Fliscorno, Trompeta piccolo, Corneta
Michael Gross: Trompeta, Fliscorno, Trompeta piccolo, Corneta
Uwe Dierksen: Trombón, Trombón Soprano
Michael Svoboda: Trombón, Euphoniul, Didgeridoo, Corno de los Alpes
Daryl Smith: Tuba
Hermann Kretzschmar: Piano, Clavicémbalo, Celeste, Lectura dramática
Ueli Wiget: Piano, Clavicémbalo, Celeste, Arpa
Rainer Römer: Percusión
Rumi Ogawa-Helferich: Percusión, Cimbalón
Andreas Böttger: Percusión
Detlef Tewes: Mandolina
Jürgen Ruck: Guitarra, Banjo
Ellen Wegner: Arpa
Mathias Tacke: Violín
Claudia Sack: Violín
Hilary Sturt: Viola, Lectura dramática
Friedemann Dähn: Violonchelo
Thomas Fichter: Contrabajo

Personal técnico

Todd Yvega – asistente de synclavier
Spencer Chrislu – ingeniero, mezclas
Harry Andronis – ingeniero
Brian Johnson – dirección artística, diseño
Hans Jörg Michel – fotografía
Henning Lobner – fotografía
Dave Dondorf – ingeniero
Jesse Di Franco – dirección artística, diseño
Ali N. Askin – arraglos
Fritz Brinckmann – fotografía

ENJOY

NEXT : Civilization Phaze III

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: TIBURON y TIBUROF1-2

Dia G 08.08.10 (1) - The Mothers Of Invention - Ahead Of Their Time (1993 US)

By Julio



THE MOTHERS OF INVENTION
" AHEAD OF THEIR TIME"
Barking Pumpkin Records - 1993

Comentario Extraido de Wikipedia

Ahead of Their Time es un álbum en directo de Frank Zappa y The Mothers of Invention. Fue grabado en el Royal Festival Hall de Londres, Reino Unido el 28 de octubre de 1968, y reeditado en CD en 1993 por Barking Pumpkin, y posteriormente, en 1995 por Rykodisc.
La primera parte del concierto cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de la BBC.

Personal

Frank Zappa - Guitarra, arreglos, voz, producción
Orquesta Sinfónica de la BBC
Jimmy Carl Black - Batería
Roy Estrada - Bajo, voces
Bunk Gardner - Clarinete, Saxofón tenor
Don Preston - Piano eléctrico, ruidos
Cal Schenkel - Diseño gráfico
Euclid James Sherwood - Saxofón barítono, pandereta
Bob Stone - Remezclas
Art Tripp - Percusión, batería
Ian Underwood - Piano, saxofón alto

ENJOY

Next : The Yellow Shark

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: AHEADOF y AHEADOFF1-3

sábado, 7 de agosto de 2010

B.B. King - The Vintage Years (2002 US)

Bueno aqui tenemos como segunda peticion blusera esta segunda caja del rey.
Es un archivo bajado de alguna red y encontrado en los suburbios mas turbios y humeantes de mi disco duro.
No contiene el libreto pero hara las delicias de todo buen BBkinero
Las gracias al/a que lo subio en su dia en Lossless.
--------------



Info sacada de
aqui

Ace Records is extremely honoured to be able to present THE VINTAGE YEARS, a momentous 4-CD box set of B.B. King's landmark recordings for the Modern Records group on the RPM, Crown and Kent labels in the 1950s and 1960s. B.B. is a true international icon, unquestionably the founding father of the blues and rock guitar styles. Here, his budding genius is revealed for all to see.

Looking back as the leader of this project, I became drawn more and more to B.B.'s music even though I had been listening to him forever. Most notably I was struck by the purity of his vocals (which have tended to be overshadowed by his peerless guitar work), by his knowledge and adaptation of seemingly the entire history of black recorded music, by his growing musical sophistication, and by those superb Maxwell Davis arrangements that have truly matured with age. At the end of it all, my admiration for this body of B.B.'s work is higher than ever.

In its making, the The Vintage Years was not a rush job. For example, Managing Director Roger Armstrong spent many months analysing the Ace archive of over 2,000 B.B. King tapes to select the best (and correct) masters. Eventually Duncan Cowell at Sound Mastering Ltd did the crucial post-production work. The sound is sparkling. Never before has the original studio 'room' ambience of classic numbers such as 3 O'Clock Blues and Please Love Me been heard with such clarity and zest.

An impressive 74-page book, lavishly printed in full colour, accompanies the box and includes:

Essays by Colin Escott and myself, based on new interviews with B.B. King, Joe Bihari (of Modern Records) and Sam Phillips (of Sun Records).

A detailed track analysis by Colin Escott.

A user-friendly B.B. King discography by Peter Gibbon and myself.

A note on the exhaustive tape research process by Roger Armstrong.

Details of B.B.'s tours in the late 1950s, including an area map and contemporary photos of the venues that he graced.

Many previously unseen photos and illustrations.

In effect, the book records a fascinating but vanishing era when B.B. was strictly a star among his own people, mainly playing the arduous chitlin' circuit. At the time the white American and overseas markets were nothing but mirages over distant horizons for him (and his contemporaries). Now, as Sam Phillips observes, B.B.'s audience is worldwide.

Credit for the book editing process goes to Ace's Carol Fawcett, who worked closely with staffer Chris Popham. The impressive box cover idea comes from Philip Lloyd-Smee. Encouragingly, there has been a terrific level of co-operation from B.B. King and his manager Floyd Lieberman-.-those legendary record men Joe Bihari and Sam Phillips-.-award-winning author Colin Escott-.-and many fellow collectors and researchers including Dick Shurman, Dave Sax, Victor Pearlin, Miriam Linna and Chris Bentley. And we must not forget Ray Topping and Ted Carroll, whose pioneering B.B. King releases on Ace paved the way for this box set.

As for myself, it has been a privilege to be embroiled in a work that fills an essential gap in the recorded history of the King Of The Blues. The Vintage Years reminds us just how great B.B. was - and still is. As co-writer Colin Escott notes, This is music of passion and brilliant economy. In terms of ongoing influence, these could very well be the most important post-War blues recordings. Prepare for the shock of the old.


CDs en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: BEE.BEE1-4 y BEE.BEEF1-7

jueves, 5 de agosto de 2010

Lotus - Complete Fruitage (2000 SWE)



La historia comenzó cuando tres músicos se reunieron en Frolunda, un suburbio de Gotemburgo, Suecia. Niklas Börjesson, cantante y guitarrista, con un pasado en una banda extrañamente llamados "Papmanam" (que según algunas fuentes significa "comedor de perro" en sánscrito!). También Tomás Modig, bajista en otra banda local, "Overland Stage Riders", (también ex guitarrista del grupo de punk sueco, "P-nissarna"), y Hans Bruhn, cuyo principal instrumento, en realidad era teclados, aunque se convirtió en el baterista. De inmediato descubrió que hablaban el mismo lenguaje musical y decidieron formar una nueva banda, y se llamaron a sí mismos "Fruitcake".
El trío, vestidos de hippies, con frutas, llenaron el escenario con plátanos inflables, y utilizaban máquinas de humo con olor a frutas, escribieron letras de canciones que en algún sentido siempre implicaban, sí, a las frutas. Ninguno de ellos pensó que alguien los tomaría en serio, pero de alguna manera se propagó su fama. Esta banda tiene una reputación de ser uno de los mejores grupos en vivo, en giras. "Fruitcake", sólo liberaron un CD titulado "Freaks" (dedicado a todos los "freaksfruitcakes" que fueron a sus conciertos). Además, aparecieron en un álbum, con una selección de bandas suecas, antes de que el grupo se disolviera. Pero la colaboración entre Modig y Börjesson siguió, y con un nuevo baterista, Hans Eriksson (de una banda llamada "Plankton") y nueva compañía discográfica, entraron en el estudio para grabar con el nombre de "Lotus". Una semana más tarde habian grabado 16 canciones, y en 1997 diez de ellas fueron liberados en lo que seria su primer CD, llamado, "Fruitage". Y en el 2000, se publicó este CD, que contiene todas las canciones grabadas, mas algún bonus. Le pusieron como nombre, "Complete Fruitage".Todos los "freaksfruitcakes", ahora, pasaron a ser "lotus lovers". En 1999, el grupo conoció a Brian Robertson (ex Thin Lizzy y Motörhead), quien sumó su guitarra a la versión de Lotus de "Mesmerization Eclipse" para un CD tributo a Captain Beyond. Además, en el estudio, grabaron algunas canciones nuevas como Lotus, el resultado se puede escuchar en el CD, "A taster for the big one". Después de esto, Lotus se enroló en una gira junto con Robbo y un grupo de rock finlandés, "Five Fifteen" . Fue entonces cuando Robbo y Lotus empezaron a hablar sobre hacer un álbum juntos. Lotus se fueron a su casa, a Gotemburgo, escribieron un puñado de canciones nuevas y efectuaron algunas grabaciones en fase de pre-producción. En la primavera del 2000 se reunieron con Robbo en un estudio, en Estocolmo, asi, forman un cuarteto en torno a ese proyecto. Ese mismo verano lanzaron "Quartet Conspiracy", un álbum que ahora también se ha lanzado en varios países europeos, además de los EE.UU.
Según leo, se consideran influenciados por grupos como, Led Zeppelin, Cactus, Black Sabbath, Captain Beyond, Deep Purple, Sir Lord Baltimore, Cream, Highway Robbery, Frank Zappa, November, Jimi Hendrix, y alguna otra banda de rock de los 60s y 70s. Desde luego, suenan con una potencia bárbara, sin efectos de sintetizadores, y limpios de esos efectos ruidosos, inncecesarios. Yo creo que han de gustar a todos aquellos que no los conozcan ya.

CD en mp3 (320 Kbps) y APE

Buscar por  FRUTERO y FRUTEAPE1-3

martes, 3 de agosto de 2010

Re.Up

A peticion de un Galletoadicto que necesitaba oir al King, no un rato... si no unas horas largas..
Enviado por nuestro buen amigo de ondas ciberneticas Aldoux, alla por el lejano 2008, (uff como corre el tiempo). 
Creo que este señor no necesita presentaciones pues todo el mundo sabe quien es, pero no esta de mas reponer a su vez la reseña que hizo Aldo, pues es bueno este tio hablando de musica, si... y se sabe lo que se dice, orejas polifonicas tiene y mucha pasion. 
Gracias amiguete de nuevo.

Merece la pena el reposteo
Sin mas dilacion....

---------


B. B. King
" King of the Blues"

Reseña y edicion: Aldoux

No se puede hablar de esta como la Colección Definitiva de B.B. King pues a 16 años de su edición el maestro del Blues sigue vivo, bien, grabando y actuando como siempre. No obstante sí ofrece a través de sus 4 CD's una excelente visión retrospectiva del grueso de su brillante carrera y permite a los más jóvenes (los que conformamos esta comunidad, por supuesto) entrar en contacto con su material más antiguo para descubrir dónde están las raíces de muchos de los artistas y bandas que nos gustan. Y es que B.B. no sólo es el más grande guitarrista viviente de entre los legendarios maestros del blues, él fue quizá el que mejor sintetizó la herencia del Delta del Missisippi con los sonidos eléctricos de las grandes urbes (con Chicago a la cabeza) para producir un estilo único y original que tuvo una numerosa descendencia especialmente en Inglaterra, ayudando a definir el prototipo del guitarrista de Rock en los 60. Esta brillante colección nos pasea por la trayectoria musical del maestro desde sus mismísimos inicios a través de 77 temas tomados de LP's, singles y directos, más algunas piezas inéditas, un perfecto balance de clásicos y rarezas para satisfacer tanto a los más exigentes como a los curiosos. El único defecto de esta y otras colecciones de Blues está en que entrados en los años 80 la música se contamina de sintetizadores, percusiones sintéticas y esa atmósfera de quirófano digna de aquellos años, lo que contrasta con la mayor virtud del Blues: la naturalidad, pero eso se puede solucionar con ese maravilloso artilugio de la tecnología moderna conocido como Forward ... del resto esta colección no tiene el más mínimo desperdicio. Los 4 CD's vienen en un libro empastado con 73 páginas de texto y fotos, de las cuales sólo he incluido las relativas a las canciones más unas pocas fotos seleccionadas, pues este tipo de formato es difícil de meter al scanner sin dañarlo. Pero lo que sí está intacta es la maravillosa música del Rey del Blues, Mr. Riley B. King.

Enlace en su sitio