DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Dia G 20.09.09 (1) - The Kinks - To The Bone (1994 UK, 1996 US)

Otra vez mas llegamos al Dia G. Ademas es de lujo. Las sugerencias de escucha se las debemos a Julio, Psicodelia Y El Largo esquembre. Muchas gracias por colaborar amigos.

Dia G-Los enviados por Julio






THE KINKS
"To The Bone"
THE GRAPEVINE LABEL 1994
GUARDIAN RECORDS 1996
KONK
Ray Davies : Acoustic Guitar, Vocals
Dave Davies : Lead Guitar
Jim Rodford : Bass Guitar And Vocals
Bob Henrit : Drums
Ian Gibbons : Keyboards And Vocals

En 1994 salió al mercado un CD con este mismo título y diferente portada editado por el sello GRAPEVINE conteniendo 13 temas. Este disco que nos ocupa (Doble) es una ampliacion del editado anteriormente y recogía diversas actuaciones "Live" de la banda.

Para algunos "The Kinks" es una banda algo menospreciada, sin embargo estamos ante uno de los grupos "grandes", que marcaron tendencia e hicieron historia. Aquí aparecen algo remozados, pero todo ello en beneficio del sonido final, así que podemos oír de nuevo y bajo distintos arreglos canciones inolvidables creadas bajo el inestimable talento de los hermanos Davies.

Enjoy

Nota de R.: Lo que contaba Julio no es EXACTAMENTE cierto. To The Bone fue editado en un solo LP en 1994, pero los temas que contiene no aparecen todos en la versión americana, aparecida efectivamente dos años después en doble CD. Por eso nos hemos permitido añadir también la versión original, en la que, según muchos, aparece una de las versiones más bonitas de "Waterloo Sunset" (y que no aparece en la versión americana).

Ambos a 320 Kbps (en filefactory y mediafire, por ahora)

LOOK FOR: BONEUKf - BONEUKm y BONEUSf - BONEUSm

11 comentarios:

AgustinH dijo...

maravilloso dia g. Esquembre tengo ese disco pero lo perdi asi que me lo bajo de vuelta

como me gustan los kinks me bajare ese gran disco jejeje

el de heredeiros da crus con tanto misterio me lo bajo enseguida

eso por ahora jejejeje

Saludos

P.D (aclaratoria) el disco de la Small Jazz Band es del 2004

yermass dijo...

Increibles discos los estoy escuchando. Gracias a julio, psico, esquembre

katetoscopio dijo...

gracias a todos por hacer que este blog siga siendo como es: abierto, variado, con calidad... uno de los mejores.

Los de Julio: el otro día, de viaje por Granada conseguí por fin los dos últimos discos que me faltaban de los Kinks (y tienen unos cuantos!). Si alguien quiere alguno... También tengo el de Argent. Pero bajando los otros dos, el de Rush no lo he oido, aunque lo tiene mi hermano y Los Heredeiros ni los conocía. Gracias.

Los de Psicodelia: Tampoco conozco a la Small Jazz Band, pero eso lo arreglaré en muy poco tiempo, gracias a ti. El de Beatles me parece por las canciones que puedo leer en la foto, que es editado aquí como Beatles again, con la famosa foto de la puerta vestidos de negro. Tb gracias.

El del Largo Esquembre: No lo tengo, pero si lo tengo en la lista, o sea que ya lo bajé pero es un disco que hay que comprar. De acuerdo 100% contigo, engancha.
+ gracias.

kk

el.largo.esquembre dijo...

Julio como siempre gracias por tus joyitas, el de los kinks me lo apunto en pendiente de escucha; Psico el de la small band tengo un monton de ganas de escucharlo ya que me hablastes de ellos ydeben ser muy interesantes.

Gracias a los 2.

el.largo.esquembre dijo...

Kateto tienes toda la razon es un disco que tuve que comprar porque me engancho, de hecho estoy esperando otros dos discos suyos.

Saludetes.

Chuan dijo...

Pues el de los Heredeiros da Crus es de obligada escucha, pertenece a la epoca de rock rural gallego, salieron varios grupos con este estilo, y para que os hagais una idea, uno de los que colaboro con ellos, no si en este disco, pero el siguiente seguro (Frenso en o calzoncillo se llamaba) estaba Rosendo.

Los Kinks no son un grupo menospreciable, ni mucho menos, creo simplemente que es un grupo que atraveso diferentes etapas musicales, tan diferentes entre si, que los apasionados de una etapa pueden llegar a poner a caldo la siguiente. Sin embargo y escuchando con atencion cada disco, te das cuenta que el sonido es distinto, pero que es igual de maravilloso.

Magnificos discos para este dia G

gracias a todos

luis dijo...

¿En que otro disco he escuchado la melodía del Croker Courtbullion de Dr. John? No me lo puedo quitar de la cabeza y no logro identificar el otro disco. Help me¡

luis dijo...

... y gracias por poner compartir el cd. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buen disco y muy buen blog llegue aqui por accidente e igualmente fue un disco que me engancho cuando lo escuche hace como dos años

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco):
version UK: 1PocodMusica
version US: katetoskopio/bone

jr dijo...

GRACIAS