DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 15 de abril de 2009

The Doobie Brothers - Stampede (1975 US)



The Doobie Brothers
1975 Stampede
Reedición alemana WB 56094

A1 Sweet Maxine 4:19
A2 Neal's Fandango 3:15
A3 Texas Lullaby 4:56
A4 Music Man 3:28
A5 Slat Key Soquel Rag 1:50
B1 Take Me in Your Arms (Rock Me) 3:37
B2 I Cheat the Hangman 6:37
B3 Précis 0:55
B4 Rainy Day Crossroad Blues 3:42
B5 I've Been Workin' on You 4:21
B6 Double Dealin' Four Flusher 3:28

Aquí os dejo el último vinilo de la epoca country-rock de los Doobie Brothers, el quinto LP que sacaron, después abandonaron dos de los miembros de la formación original y se dedicaron al soul-jazz.

Este es un vinilo que siempre me ha gustado, sobre todo la portada.

Una curiosidad, Ry Cooder toca la bottleneck guitar en B4 “Rainy Day Crossroad Blues”

Que disfruteis de este country rock suavecito, porque presiento que mis próximos envíos van a ser mas durillos, tengo que darme una vuelta por el garaje.

Archivos a 320 Kbps (CD) y FLAC (CD y vinilo)

LOOK FOR: ESTAMPIDA, ESTAMPIDV1-4 y ESTAMPIDF

9 comentarios:

Chuan dijo...

sin passwd ni pin ni ost.as

Anónimo dijo...

Hola Chuan,
excelente post con este gran disco lleno de sonidos country-rock, boogie y rock suave con excelentes juegos vocales, que me trae grandes recuerdos de aquella época.
Otro de mis favoritos es su album de debut con muy buenas influencia hippies de la Costa Oeste.
Un saludo,
Juan

Miguel Campoviejo dijo...

Me gustó mucho este disco cuando lo probé en la cocina. El Country-Rock de los Doobie casi siempre ha sido mas Rock que Country y son bien considerados entre el público. Y es vinilo....eh..Gracias, Chuan.

el.largo.esquembre dijo...

soy santiago del anterior post, gracias a bell y a miguel por su atencion sobre mis escasos conocimientos de los sistemas de bajada directa.
tras varios dias de intenso estudio os puedo decir que aprobe con casi notable y que de recompensa ya he empezado a probar esas maravillosas galletas verdes.
de los doobie tengo el takin'it to the streets con el keeps you runnin, pero este no lo habia escuchado, me encanta el comienzo de précis... gracias chuan por tener la oportunidad otra vez de reencontrarme con los doobie brothers.
saludetes

yermass dijo...

viva chuan y vivan los doobie. Jopelas que discazo, en uno de los generos que mas me gustan. Que suave musicalmente te veo ultimamente compi, jajajaja.

Chuan dijo...

Si, estoy hechado a perder. Me van a echar de la punkarrada como siga asi.

Gracias por las gracias a todos.

yermass dijo...

Que va hommnne que va, jajaja

Miguel Campoviejo dijo...

Para mi es una suerte que chuan vaya dejando lo punk a un lado y profundice en otras cosas, aunque este tio es una caja de sorpresas con la musica, y nos va dejando cosas interesantes...je,je. Saludetes, Chuan

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/thedoobiebrothers