DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 12 de octubre de 2008

Dia G 12.10.08 (1) - Black Widow - Live (2007 UK)

Preparo este vuestro dia con un tremendo dolor de cabeza y una enorme resaca.
Quiero pediros disculpas por la demora, especialmente a Aldoux que esta esperando aun una respuesta desde el viernes. Si se me ha quedado algo en el tintero, por favor sepan disculpar y avisen..


BLACK WIDOW
"LIVE"
Demons Of The Night
Gather To See

MYSTIC RECORDS 2007

Kip Trevor : Vocals
Clive Jones : Sax & Flute
Jim Gannon : Guitar
Zoot Taylor : Keyboards
Geoff Griffith : Bass
Clive Box : Drums

Mientras Black Sabbath conmocionaba al mundo con su sordido Rock Duro, sus vecinos de Leicester, Black Widow, se adentraban en el ocultismo a través de sonidos Prog-Folk, de profundo eco tradicional, con una puesta en escena basada en simulados sacrificios y pactos con el Maligno.....

(Texto Extraido de la Revista This Is Rock)

Lo que tenemos aquí es un concierto en directo ofrecido para el programa Beat Club (Radio Bremen) de la TV Alemana en 1970. Recrean integro y en el mismo orden los temas de su primer disco. "Sacrifice" y podemos constatar la fidelidad existente con el grabado en estudio. Este disco viene acompañado de un DVD donde podemos ver la puesta en escena de esta banda, desde luego atrevida para la época.

Espero disfrutéis con su escucha.

LOOK FOR: VIUDA

6 comentarios:

xafarder dijo...

Gracias por el cd de John Kongos. Casualmente mandé hace 45 días a 1pocodmusica.com el ripeo de su segundo y último LP "Kongos",sin embargo todavía no se ha publicado supongo que estará esperando su turno... o ha ido a la papelera directamente.
Saludos de milestone.

Mara Bunta dijo...

Joder, vaya pedazo de dia de la galleta!, Dos de los albumes posteados tienen especial significado para mi: empezando por el de Murray Head, que escuché por primera vez cuando era un coco (gracias a mis viejos que son la caña y me han descubierto casi toda la musica que ahora forma parte de mi vida y que ya no puedo dejar de escuchar). Ese tio es o era un buen compositor, y ese disco lo corrobora...solo que lo que hizo a partir de Say it ain´t so, no me gusta nada, la verdad. En fin, pero ese disco y ese sencillo en concreto es mágico, una de las mejores baladas de todos los tiempos (pienso yo claro).
Y Angel delight, que me encanta. Fairport Convention...fue una banda terriblemente productíva...para mi todas sus etapas con todos sus palos sin excepción han sido buenas. Y aunque en este album no estaba el Thompson que era un instrumentísta del copón, o la voz de Sandy denny que aportaba todo ese encanto a las canciones...Angel delight me sigue pareciendo un trabajo esencial en la carrera de esta banda.

katetoscopio dijo...

Tengo mucho interés en Murray Head y desgraciadamente no es fácil de conseguir, así que un millón. El de Fairport y el de Chicago los tengo y me gustan mucho y el otro, bajando!!!!

Thanks!!!!

kk

Anónimo dijo...

I've found out this blog some days ago and i downloaded the aussie band Marshall Brothers. This is the only blog on the net that has posted this gem. If not a masterwork, this prevalent sinfonic album is very pleasure to listen. Differently with nineties and contemporary new progressive bands, Marshall Brothers aare not a simple clone of Yes and Genesis. These influences are well balanced with the typical aussie rock and with some FM-AOR passage.

Very thanks for

Ana Mariaaa dijo...

Thank you too for leaving a few words.

Enjoy!

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/blackwidow