DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Bruce Springsteen - Magic (2007 US)



Creo que no necesita presentación este rockerman, que con este nuevo álbum y su banda La E-Street band, vuelve a estar en lo mas alto del panorama musical.
Hace pocas horas que ha estado en Madrid tocando, en un concierto en el que ofreció mas de 2 horas de derroche físico y de buen rock a sus ya casi 60. Otra cosa no pero sus directos son magníficos.
Vuelve otra vez el Bruce eléctrico, con 12 canciones que no te defraudaran. Por supuesto a la calidad acostumbrada en LsGtdMaria, con todo el libreto y portadas.

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOF FOR: MAGIA y MAGIAF1-2

5 comentarios:

Ernesto Falkenthal dijo...

Joe que bueno. Gracias por este disco que me apetecía mucho escuchar antes de comprármelo. En fin seguir en vuestra linea de poner lo mejor en este blog.
Como me alegra escribirme a mi mismo, porque en verdad no se que me voy a decir. Siempre me sorprendo.

Ana Mariaaa dijo...

Yo lo hago a menudo, solo que me envio postales a casa.

Te alegra el dia recibir una postal, aunque sea tuya.

Sergio Carratalá dijo...

graciasss baby baby baby baby babyyyyyyyyyyyy I won´t gonna let you downnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aggggggggggggggggggggggggg
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cancion de Robert Plant y compañia dedicada a vosotros, la escucho ahora, y os recuerdo k ya no kedan entradas para el superconcierto en Londre en la Zeppelin´s reunion of the century, he dicho, saludos.

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): brucesp/magic

totxo2 dijo...

Gracias por el refresco. Voy a disfrutarlo como en verano